clouds-logo-small-bl

Bienvenido a Clouds, una empresa innovadora, que busca la excelencia en el mundo de la moda y cuya principal misión es la de facilitar la vida a los diseñadores y a sus clientes.

Clouds es una empresa única en su campo, especializada en el complejo y cambiante mundo de la moda. Nuestro objetivo es facilitar el emprendimiento a todos los diseñadores que se inician en este duro y competitivo terreno. Conocemos lo difícil que es crear una nueva empresa, sus riesgos y multitud de problemas, donde además de un arduo trabajo te exige saber de todo, impidiéndote mejorar en lo tuyo. Por eso, en el mundo de hoy, donde más que nunca la especialización es algo imprescindible, la moda debe avanzar. Facilitamos que el diseñador centre su tiempo y dedicación en lo que mejor sabe, quiere y desea hacer:¡DISEÑAR! De este modo conseguimos que se olvide de la distribución, el marketing, las finanzas, la producción, las licencias, los recursos humanos y la infinidad de áreas que conllevan una empresa.

Nuestra plataforma permite que el diseñador pueda emprender, darse a conocer, hacerse un nombre y trabajar libre y sin presiones. Se acabó sufrir e ir de problema en problema, se acabó asumir los riesgos de emprender, se acabó tener que ser un experto en todo y no poder tener tiempo para diseñar. Ahora ya puede dedicarse a lo único que no sabe hacer nadie mejor que él: ¡DISEÑAR!

Hubo un tiempo en que la moda no la copaban las marcas sino los verdaderos protagonistas de ellas, los diseñadores. De ellos derivaron luego casi todas las marcas, manteniendo el nombre de estos grandes personajes de la Historia. Hoy queremos volver a conseguirlo. Buscamos que cada uno mantenga su personalidad, su propio estilo y que todos nuestros clientes puedan disfrutar felices de ello.

Para que esto sea posible, hemos realizado una incesante búsqueda y desarrollo de la excelencia en los campos de la producción, desarrollo, innovación, distribución y comercialización de productos de Moda, que nos ha llevado a ser la empresa número uno del mundo en lo que hacemos.

Como compañía líder compaginamos la calidad con la reducción de costes, gracias a la más puntera tecnología del mercado y al servicio más profesionalizado, completo e integral posible, produciendo todas nuestras prendas en territorio español.

La idea surge tras muchos años de emprendimiento, donde pudimos comprobar que para crear una empresa hay que ser un super héroe. Uno debe saber además de su especialidad, de otra infinidad de áreas como el marketing, las finanzas, los recursos humanos o el derecho. Pero ¿cómo en el siglo de la especialización pasa esto? ¿Cómo conseguir que un diseñador que es bueno en lo suyo pueda triunfar sin ser un superhéroe? ¿Cómo conseguir que ese diseñador pueda centrarse en lo que mejor sabe hacer, y que su valioso tiempo no lo ocupe gestionando otras mil tareas?

La respuesta hoy por fín ya es clara: ¡Clouds!

De esto modo, surgió Clouds, para ofrecer todos los servicios y recursos necesarios a los que no debe dedicar tiempo un diseñador y facilitarle así la posibilidad de triunfar en el mundo de la moda, dedicándose a lo que sólo él puede hacer: diseñar; y consiguiendo que todos esos diseños lleguen al cliente final.

Y claro está, logramos a su vez que el cliente pueda llegar a todos aquellos diseñadores que le apasionan y que de otra forma sería casi imposible.

.

Nuestro objetivo es mejorar la vida de las personas, facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las sociedades y comunidades en las que operamos.

Lo hacemos con algo cotidiano, la moda, pero a la vez mediante un proyecto muy ambicioso, pues sabemos que es algo imprescindible y básico para el ser humano, con lo que debe estar a gusto y poder transmitir y expresar su personalidad. Tan importante que ya el ser humano desarrolló su primera ropa 50.000 años a. C., siendo uno de los primeros inventos que conservamos. Y por ello, queremos devolverle esa importancia y que nuestros clientes se sientan felices con la ropa que llevan puesta.

De este modo, intentamos eliminar las barreras que nos han impuesto las grandes corporaciones, haciéndonos pensar que diseñar y hacer ropa es algo reservado para unos pocos. No es así y Clouds está para demostrártelo.

En definitiva, queremos hacer que la moda y el diseño libre y sin limitaciones, sea por fín una realidad en el siglo XXI.

Puesto que seguimos pensando en el futuro, estos principios básicos guían nuestras acciones.

  • Reafirmar el compromiso de la empresa respecto a la educación y capacitación de su personal
  • Tener el Código de Conducta de la Empresa presente en el día a día.
  • Dar al cliente más de lo que le prometimos
  • La calidad de nuestro servicio a los clientes es nuestra principal prioridad
  • Prestar atención a las necesidades de la comunidad
  • Reconocer la contribución de cada miembro del personal
  • El servicio a los clientes es un oficio: exige comunicación y evolución permanente
  • Superar a la competencia es un negocio de todos
  • Hacer que las cosas sean simples constituye un requisito de la eficiencia
  • Captar un cliente constituye un éxito para el equipo. Perder un cliente representa el fracaso de todos
  • Hacerlo mejor juntos y hacerlo saber: eso es el liderazgo
  • Tratar a nuestros proveedores como quisiéramos que ellos nos trataran a nosotros
  • Creer en las personas y confiarle tareas
  • Preparar líderes para mejorar la capacidad del trabajo en equipo.

En Clouds trabajamos para que todos los días se cumpla nuestra filosofía. Estamos seguros de que con esto conseguimos una empresa en la que nuestros clientes pueden confiar. Pensamos que sólo podemos alcanzar nuestros objetivos utilizando los medios que sean compatibles con nuestra visión.

Para Clouds ha sido desde su inicio muy importante la responsabilidad social corporativa de la empresa, pues la entendemos como parte propia de nuestra filosofía y de nuestra misión. Así, intentamos prestar atención a las necesidades de la comunidad y ser capaces de generar un impacto positivo con nuestra actividad en el progreso económico, tecnológico y social del entorno.

Clouds busca la sostenibilidad en el desempeño de su actividad empresarial, día a día, contribuyendo al progreso económico y social de las comunidades, teniendo en cuenta su impacto en el medio ambiente y fomentando las relaciones estables con sus principales grupos de interés. Para ello, integramos criterios éticos, sociales y medioambientales en toda nuestra gestión.

En definitiva, se trata de que sea tan importante conseguir los objetivos y resultados económico-financieros como la forma en la que se obtienen estos resultados.

¡Clouds ya es conocida por sus eventos! En nuestro afán de superación y de mejorar la calidad y la eficiencia en el mundo de la moda, en Clouds desarrollamos y generamos constantes eventos, conferencias, congresos, charlas de formación y porque no, fiestas en torno al mundo de la moda con el fin de conocer mejor a nuestros clientes y llevar nuestro conocimiento a todas las personas posibles, consiguiendo que diseñadores y clientes de todo el mundo puedan interactuar juntos. Intentamos no sólo ofrecer unos servicios y productos sino mejorar la vida de las personas y para ello nos gusta estar a su lado. Por eso Clouds ha creado lo que denominamos “Clouds EVENTS” para que podáis disfrutar de verdaderos eventos SIN FRONTERAS. ¡No te pierdas nuestro próximo Clouds EVENT! y mantente informado siguiéndonos en Facebook, Twitter, Linkedin o Tuenti.

Tan sólo 1 mes después de abrir, nos sentimos muy orgullosos de ser elegidos como la mejor tienda de Serrano por La Gaceta Negocios.

http://www.negocios.com/noticias/clouds-mejor-tienda-calle-serrano-regalo-navidad-26122014-1808

Cloudsboutique.net cuando estaba a punto de lanzarse, ya estaba creando expectación en algunos medios de comunicación, como en este artículo de ropa en Intereconomia, donde se hacía un adelanto de lo que sería la empresa.

http://www.gaceta.es/noticias/comprar-ropa-marca-cinco-euros

Si quieres trabajar con nosotros no dudes en ponerte en contacto a través de: recruiting@cloudsboutique.net

 

PROGRAMA DE PRÁCTICAS

En Clouds ofrecemos a los alumnos de últimos cursos de carrera la posibilidad de realizar con nosotros prácticas durante un periodo mínimo de tres meses y máximo de doce. Para ello, tenemos establecidos convenios de colaboración con varias universidades.

Nuestra prioridad es que el alumno pueda aprender lo máximo posible del mundo laboral, totalmente diferente al académico, pero siempre primando sus estudios, por lo que le ofrecemos una amplia flexibilidad en el horario, con el fin de que pueda compaginar ambas actividades de la mejor manera posible.

Cada becario es asignado a un equipo de trabajo y a un tutor. Asiste a sesiones de formación y participa en las actividades organizadas por la empresa. Procuramos, en definitiva, que su corta estancia con nosotros le permita conocer nuestra cultura, valores y forma de trabajar. Además, ayudamos al alumno a enfocar sus estudios de último año, así como a decidir el rumbo de su futuro profesional.

Para ello buscamos perfiles muy variados, pues creemos fuertemente en la creación de equipos multidisciplinares y muy especializados. Destacaríamos: estudiantes de Diseño de Moda, Gestión de Moda, Ingeniería Informática, Económicas, Marketing, Comunicación, Diseño Web, Traducción, Filología, Comercio, Relaciones Públicas, Administración y Dirección de Empresa pero también cualquier otro universitario que acredite por carta de motivación su interés específico en la empresa.

Si estás interesado puedes contactar con nosotros en: recruiting@cloudsboutique.net

 

DISTRIBUIDORES Y TIENDAS

Si está interesado en vender o distribuir nuestros productos o parte de ellos, ya sea abriendo una tienda de Clouds, a través de un corner o tienda multimarca o mediante showrooms, agentes comerciales o empresas de distribución contacte con nosotros en: info@cloudsboutique.net